Curso "Construye tu marca personal en Internet", en Teo

La semana pasada tuvo lugar el curso de la Asociación Otro Tiempo, "Construye tu marca personal en Internet" dirigido a mujeres en el aula de informática del Centro Culturan del Concello de Teo, con la colaboración del CIM.

Trabajamos para romper con los estereotipos relacionados con la idea preconcebida de que la tecnología es cosa de hombres y que las mujeres tenemos dificultades para relacionarnos con herramientas informáticas. Además, abordamos cómo gestionar nuestra identidad digital en internet, diseñamos nuestra propia marca personal como elemento fundamental a tener en cuenta en la elaboración de nuestra estrategia de búsqueda de empleo y aprendimos a hacer un Blog.




Como siempre, hemos compartido muchísimo durante este curso, hemos descubierto nuevas historias de vida, nuevos perfiles profesionales, nuevas caras, nuevas personalidades a la vez de aprender juntas a cuidar nuestra marca personal en Internet y presentar nuestros proyectos personales de una manera más estructurada. Nos lo hemos pasado muy bien, conociéndonos, apoyándonos y echando unas risas.




Como formadora, quiero agradecer a todas las mujeres que me han acompañado en este curso su colaboración conmigo y con las compañeras, su generosidad y esfuerzo a la hora de aprender y sobre todo, su buen humor!!! 

Comentarios