Sesión de REDES SOCIALES en Centro de Igualdad "Hermanas Mirabal"

Gracias a la participación de todas las mujeres que se han interesado en este curso, hemos conseguido ampliar nuestros conocimientos sobre algunas aplicaciones y redes sociales. Entre nuestras mujeres disponemos de perfiles profesionales muy variados desde administrativas, aparejadoras, artistas, artesanas y todas ellas con una energía para poner todas las ideas en común; lo más importante que están dispuestas a mostrarse en redes sociales tales como Facebook y Linked in, tal y como son, la naturalidad y sencillez al poder, aprovechando para potenciar todas nuestras habilidades y mostrarla claramente lo que buscamos conseguir con este curso.


Hemos aprovechado para ver el video de Valeria donde nos da unas directrices de como presentar nuestro curriculum y ofrecer nuestro perfil profesional, haciendo hincapié en nuestros puntos fuertes, habilidades y lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, ya sea profesional o personal, todo suma.
Hoy estamos viendo como migrar todo nuestro curriculum a linked in. Además de la importancia de generar una red de contactos.
recomendaciones al escribir nuestro curriculum


Comentarios