Autoempleo

Recursos que considero interesantes y que son para mí fuente de reflexión o apoyo en los procesos formativos:

  • Una consultoría especializada en la atención a emprendedores de la economía social y con la que colaboro de manera habitual, Social Inprendere.
  • Mujeres de empresa, blog del que recibo sus boletines semanales. Os recomiendo suscribiros por la calidad de sus contenidos sobre marketing, emprendimiento, social media. En el post del enlace recoge los pasos para poner en marcha una idea de negocio.
  • Otro blog del que recibo boletines es el de mujeres&cía, tiene algunos artículos interesantes aunque no se dirige tanto al tema de autoempleo como a temas más generales relacionados con las mujeres.  El artículo que enlazo habla de la economía de la colaboración y recoge iniciativas que hemos comentado en el curso de autoempleo en Hermanas Mirabal.
Emprendedores verdes . El objetivo general del proyecto Emprendedores Verdes en el Medio Rural es fomentar el espíritu emprendedor en el medio rural y apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios en temas relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Comentarios