Tandem, la feria de empleo de Segovia


El último miercoles 24 de mayo, tuvo lugar en Segovia, la feria de Empleo "Tandem" durante la cual diferentes entidades públicas y privadas exponian sus acciones en materia de formación u ofertas de empleo.


Desde la Asociación Otro Tiempo fue una oportunidad de identificar unos de los actores más importantes de Segovia para tener una visión más amplia de todos los recursos que existen en materia de empleo y autoempleo. Eso nos permite luego orientar mucho mejor las alumnas de nuestros cursos de formación.

SegoviActiva, el SEPE, la Camara de Comercio, Segovia Sur, Cruz Roja, UGT y CCOO, pero también otras entidades menos conocidas tales como COCEMFE o Espávila también participan en un programa de orientación sociolaboral (el programa INCORPORA de LaCaixa) muy interesante.

Darse a conocer y ampliar la red de contactos es un aspecto fundamental no solo para la búsqueda de empleo si no también para organizaciones como la nuestra que busca crear alianzas para lograr un trabajo eficiente a la hora de orientar y apoyar a nuestras alumnas.

¿Quedamos en el próximo evento?


Comentarios