Taller Linkedin con la 4ª Lanzadera de Empleo de Segovia

Empezar el año con un taller sobre Linkedin da mucha energía. 


¿Por qué? Porque te das cuenta de lo increíble que son las redes sociales, las oportunidades que estas herramientas nos ofrecen...Linkedin va más allá del simple CV online, te permite reflexionar previamente sobre tu perfil profesional y sobre todo tu "propuesta de valor", dejar de pensar que eres el diploma que has obtenido o el último puesto de trabajo que has desarrollado...eres mucho más que eso, así que cuéntalo, compártelo! 


Durante este tipo de talleres, veo mucha gente "bloqueada" y esta claro que no es fácil identificar tus competencias cuando llevas varios años en el paro...pero eso es el reto, volver a recuperar la confianza y avanzar de una manera más segura hacia objetivos que te vas marcando.


La otra energía la encuentro en el intercambio con la gente, el desarrollo de las redes de contacto, esta vez no virtual, si no "real", "presencial". Es fundamental conocer a gente nueva, historias de vida, puntos de vista diferentes, personas inspiradoras...


Para resumir, ha sido un verdadero placer compartir unas horas con el grupo de la 4ª Lanzadera de Empleo de Segovia. Les deseo lo mejor para los próximos meses y que sigan reflexionando sobre su propuesta de valor como grupo heterogéneo de profesionales.

(Más info sobre las Lanzaderas de empleo de La Fundación Santa María La Real.)










Comentarios