De nuevo en Patones

Hemos tenido la ocasión de encontrarnos pasados unos meses las compañeras del curso de TIC y las de los talleres de autoempleo. La cita ha sido en el Ayuntamiento de Patones donde nos ha recibido amablemente su alcalde y ha compartido con nosotras el encuentro la Concejala de Mujer, Gema Herranz y la Agente de Desarrollo Local, Ana Caballero.


Durante el encuentro hemos tenido ocasión de conocer las novedades de cada una de las participantes: si está trabajando o no, si sigue con su proyecto de autoempleo, en qué nuevos proyectos está embarcada. También se ha presentado la asociación Aúna Sierra Norte que surgió al hilo de los cursos celebrados.


Hemos tenido ocasión de recoger los certificados de participación y conocer el nuevo proyecto formativo que la Asociación Otro Tiempo va a desarrollar en 2014 en Patones contando con la colaboración del Ayuntamiento y la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Si algo hemos sacado del proceso formativo que iniciamos en 2013 ha sido el encuentro entre todas nosotras y las posibilidades de apoyo y colaboración que han surgido.

Comentarios