Catorce de mayo

Hemos estado muy entretenidas en las últimas sesiones y tenemos un poco abandona el blog... por eso no queremos de dejar de escribir una pequeña nota hoy haciendo repaso de lo que ha sido la sesión de hoy.

El inicio de la sesión ha sido muy especial y no ha tenido que ver con las nuevas tecnologías.

Empezamos hablando de injusticias, de dificultades, de Fundaciones de señores ricos que se aprovechan de sus relaciones en la judicatura para que un procedimiento que podría ser largo y tedioso se convierta en un juicio express en el que le ponen una multa de 500.000 euros a una empresa que daba trabajo a 25 personas y que ha tenido que cerrar. Para sacudirnos la sensación de injusticia que nos rodea hemos cambiado de rumbo.
Pues sí, hemos tenido el gusto de seguir una meditación que ha dirigido Angeles y nos hemos encontrado una puerta que se abría con una llave pegada al corazón. Detrás de la puerta había un jardín, y en el jardín un árbol. Hemos descansado bajo su sombra y veíamos el cielo azul entre las hojas.

De vuelta del jardín nos hemos sumergido en facebook, en sus posibilidades y en entender porqué engancha tanto y a tanta gente. Y de facebook hemos saltado a twiter, a los acortadores de url...

Comentarios